/
Entrega y Devoluciones

Entregas y Devoluciones

  • Políticas de Cambios y Devoluciones

    Bienvenidos a www.fitness.com.gt 

    Por favor, lee las políticas relacionadas a los Cambios y Devoluciones de Mercadería que se describen a continuación.

    Estas se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.fitness.com.gt y los servicios ofrecidos en él.

    1. Cambios de mercadería
    • Cambios de producto por talla, color o características similares:

    Como parte de nuestro servicio al cliente, ofrecemos la opción de realizar cambios de mercadería cuando el cliente desea cambiar el producto comprado por uno del mismo modelo en diferente tamaño o talla, color o características similares. Solo se acepta un cambio por producto.

    También ofrecemos cambios por otro artículo con el mismo valor al artículo comprado. En caso de querer cambiar el producto por uno de mayor valor, se deberá cancelar la diferencia.

    Para autorizar el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones, incluyendo empaque, etiquetas, manuales y accesorios. 

    Para realizar cambios de producto, el cliente deberá asumir los costos de envío de ida y vuelta del producto, cuando aplique.

    No se aceptan cambio por artículos de menor valor.

    Los cambios de los artículos deben hacerse dentro del período de 5 días hábiles después de haber recibido el pedido.

    • Cambios de producto por desperfectos de fábrica:

    En caso que el producto presente algún desperfecto de fábrica, se realizará el cambio o reparación de la pieza como primera opción. Si no es posible solventar el problema de esta manera, se realizará el cambio del producto por uno igual. En ambos casos, los costos de envío serán asumidos por Fitness Shop.

    Los cambios por desperfecto de fábrica, deben ser solicitados con fotografías y/o videos para evidenciar el daño, indicando el número de serie del producto (si aplica)

    Se deberá evidenciar que el artículo a cambiar es por defecto de fábrica y no por mal uso por parte del cliente.

    No se aceptan cambio por artículos de menor valor.

    Los cambios de los artículos deben hacerse dentro del período de 5 días hábiles después de haber recibido el pedido.

    1. Devoluciones de mercadería

    Se aceptan devoluciones si el artículo presenta algún desperfecto de fábrica o bien si el producto no cumple con las expectativas del cliente.

    Se aceptan devoluciones dentro del período de 5 días hábiles después de haber recibido el pedido.

    Las devoluciones deben ser solicitadas por el cliente comprador, que además deberá presentar el detalle del pedido.

    Para autorizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, incluyendo empaque, etiquetas, manuales y accesorios.

    1. Reintegros

    En caso de solicitar una devolución de producto, se procederá con el reintegro del valor de la compra si se cumplen los siguientes requisitos:

    1. Las devoluciones de los artículos deben hacerse dentro del período de 5 días hábiles después de haber recibido el pedido.
    2. Para autorizar el reintegro de mercadería que este en buen estado, el producto debe estar en perfectas condiciones, incluyendo empaque, etiquetas, manuales y accesorios.
    3. Para autorizar el reintegro de mercadería con desperfectos de fábrica, se deberá evidenciar que el artículo a cambiar/devolver es por defecto de fábrica o porque el cliente hizo mal uso del mismo.
    1. Reintegros a tarjeta de crédito y/o débito

    Cuando el pago original de la compra se haya realizado por medio de una tarjeta de crédito, el porcentaje de comisión cobrada a Fitness Shop por la casa matriz de la tarjeta de crédito se restará del total del monto de la devolución.

    Una vez anulado el pedido realizado y aprobada la devolución, se solicitará el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. Este puede variar según las políticas del banco emisor de la tarjeta, siendo efectivo aproximadamente dentro de un periodo de 15 a 30 días hábiles.

    La solicitud de de reintegro puede ser solicitado a través del correo electrónico: [email protected]