/
Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Los cargos de servicio a domicilio pueden variar por ubicación. En el perímetro  de la ciudad capital el envío es gratis.

Para departamentos el envío tiene un costo de Q30, enviamos por medio de Cargo Expreso.

El pago puede ser en efectivo contra entrega, transferencia previa o tarjeta de crédito/débito previo al envío. También puedes realizar pago en VisaCuotas para compras mayores de Q600. Para conocer más leer: «Métodos de Pago».

El envío en la capital se efectuará 1 día hábil después de confirmado el pedido y para departamentos se recibe el pedido en 1 a 2 días hábiles, una vez que la forma de pago haya sido verificada por la tienda y cuando sea necesario por el banco emisor de la tarjeta.

Si realizas tu compra en la página Web no es posible realizar cambios sin embargo, si la entrega es para la capital puedes escribirnos al número de teléfono: +502 3343-8284, y con gusto estaremos confirmando el estado de tu paquete para verificar si es posible realizar el cambio.

Para entregas en departamentos, el horario dependerá de Cargo Expreso y no es posible realizar cambios en las direcciones.

Se podrá devolver la mercadería con la opción de recibir un producto a cambio, solamente si cumple con los requisitos necesarios.  Para conocer más leer «Entrega y Devoluciones».

Todos los pagos por transferencia o depósito deben ser confirmados previamente para poder coordinar el envío y entregar el producto.

Si es por medio de transferencia ACH (de otros bancos) que no sea inmediata, se estará coordinando el envío hasta que se acredite el pago.

 

▶Banco Industrial

5210067210

Distribuidora Industria Fitness

Monetaria Quetzales 

▶Banrural

3218025875

Distribuidora Industria Fitness

Monetaria Quetzales

Todos nuestros artículos incluyen la garantía de proveedor que puede variar según el artículo adquirido.

En tales casos la garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Para conocer más leer: «Políticas Generales».

Si deseas realizar compras mayores para equipar gimnasios comerciales, gimnasios residenciales o cualquier proyecto, con gusto podemos enviarte una cotización con los productos que necesitas. Puedes contactarnos al correo electrónico: [email protected] para asesorate.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de servicio al cliente al número de teléfono: +502 3343-8284 o al correo electrónico:  [email protected].